Peces... y no (2007 - 2021)


"Fotografiamos cosas para ahuyentarlas del espíritu.
Mis historias son una forma de cerrar los ojos."
(Franz Kafka)

8 comentarios:

Julián dijo...

Veo tus fotos como quién mira un manual de medicina. Se encuentran entre un DSMIV ilustrado y un clásico (supongo los habrá) de patologías dermatológicas.
Esto no quiero imputarlo en terminos personales, así que me adelanto por si se filtra esa interpretación; pasó la vida, que es anterior a cualquier DSM o dermatología especifica, y sin embargo hace unos días, cuando el tiempo llovía, vi pasar un viejito con una sonrisa. La sonrisa de un viejo es un merito sobre el que supongo vale la pena reflexionar. No concibo la belleza como la experiencia artística contemporánea, intuyo que es el exceso lo que mejor le cuadra al momentum.
De cualquier forma puedo decir que yo veo una impronta indagatoria, con toda su carga judicial; una impronta investigativa, con toda su carga científica. Solo me apena no ver el expediente completo, el experimento montado, más fotos colgadas.

Luisina D dijo...

Que lindas fotos Caro, me encanta como ves cuando mirás.

Carolina Gondar dijo...

Me encanta su simpleza, Fernández. Cuando quiera, le muestro más fojas. Beso grande.

Carolina Gondar dijo...

Muchas gracias, Luisina! Qué suerte que te gusten. Besos!

Editor dijo...

El recuadro de tu lente me recuerda tu ojo que mira y enfoca en ese marco la imagen de eso que no queremos ver y esta y que a veces provoca un escozor molesto en el que ve lo que no quiere ver.

Carolina Gondar dijo...

Qué lindo que veas lo que yo siento, no sé si al sacar, pero sí después, al mirar lo que ví en ese momento (que para mí se parece bastante a una especie de trance). Sigo sin saber quién sos... (realmente?), pero MUCHAS GRACIAS! :)

Unknown dijo...

Caro tus fotos son un viaje al alma sin escalas. Bellísimas, te felicito.

Carolina Gondar dijo...

Gracias, Ana! Qué lindo que sientas eso. Beso grande.